jueves, 2 de junio de 2011

LOS PEPINOS DE LA MERKEL


Aunque en España la masa parece que está muy preocupada con el circo de los pepinos, el mundo está acercandose peligrosamente a ese precipicio financiero que nos llevaría a todos al infierno.

Citibank y Bank of America necesitan entre $50 y 75 mil millones en capitalización para sobrevivir. No hay dinero, están agotados todos los prestamos, el gobierno está paralizado y, en España estamos hablando de los pepinos. Masa total.

28 de mayo de 2011 — ¿Cómo es que uno de los hombres más poderosos del mundo, Dominique Strauss-Kahn, terminó en la cárcel de la Isla Rikers, de Nueva York, como cualquier violador o ladrón común y corriente? Quizás respondas que, dado que el es ciertamente un violador y un ladrón, ahí es donde debe estar. ¡Y es cierto! Pero lo importante del asunto es que, considerar esto como un simple caso penal de algún aberrado sexual muy poderoso, sería un error absoluto.

Para entender lo que sucedió realmente en el caso del patético Strauss-Kahn, pregúntate, ¿a donde se le impidió viajar, y con qué propósito? ¿No lo sacaron abruptamente de una aerolínea que se dirigía a Francia, donde iba a asegurar los últimos detalles de un nuevo rescate financiero para el euro? Y ahora, este hombre, otrora uno de los más poderosos del mundo, se arrastra en el fango; su carrera terminó, y con ella, acabó la siguiente ronda de rescates financieros.
Lo que los medios informativos no te han dicho sobre el asunto Strauss-Kahn, es que el último rescate intentado por Geithner, Bernanke y Obama —la contraparte del rescate fracasado que intento Strauss-Kahn— se ha cancelado efectivamente.

ESTRATEGIAS DE MANIPULACION

1- LA ESTRATEGIA DE LA DISTRACCIÓN.

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.´
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.
“Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario